OneCoin. Minicurso

1.QUE SON LAS CRIPTOMONEDAS | 2. LA EVOLUCION DEL DINERO | 3.COMO SE PRODUCEN LAS CRIPTOMONEDAS | 4. QUE ES ONECOIN |5.ONECOIN PARA INVERSORES, BROKERS & TRADERS | 6. SISTEMA DE PAGOS SEMANALES |7.COMO GENERAR INGRESOS EN ONECOIN | 8.LOS SPLITS Y EL MINADO | 9.QUE ES EL BLOCKCHAIN | 10.QUIEN ESTA DETRAS DE ONECOIN |11.SOSTENIBILIDAD Y ESPECULACIÓN |12.EL ECOSISTEMA DE UNA CRIPTOMONEDA

Descubre que son los Splits y como manejar la dificultad para minar

Continua Leyendo

Toma en cuenta que los precios de los paquetes pueden haber variado desde la grabación de este video.
 
 
Para que entiendas como y cuanto dinero puedes ganar al invertir en ONeCoin, tienes que entender primeramente que es un Split y Dificultad de minado.

El Split

En Onecoin cada asociado o inversor tiene derecho a 1 ó 2 Split por cada cuenta que active de OneAcademy. El Split significa que tu cantidad de Tokens se doblan, por lo que si tienes 10k Tokens, cuando se produce el Split, pasas a tener automáticamente 20K y en ese momento en el que has doblado de una volada tu inversión en Tokens, se ponen a minar en el Blockchain para la obtención de Onecoins.

Cada paquete de OneAcademy tienen una cantidad de Tokens y derecho a 1, 2 ó incluso 3 Splits. Mira...

Paquete Starter : 1.000 Tokens + 1 Split (total 2.000 Tokens)

Paquete Trader: 5.000 Tokens + 1 Split (total 10.000 Tokens)

Paquete Protrader: 10.000 Tokens + 1 Split (total 20.000 Tokens)

Paquete Executive Trader: 30.000 Tokens + 1 Split (total 60.000 Tokens)

Paquete Tycoon Trader: 60.000 Tokens + 2 Splits (total 240.000 Tokens)

Paquete Premium Trader: 150.000 Tokens + 2 Splits (total 600.000 Tokens)

Paquete Infinity Trader: 300.000 Tokens + 2 Splits (total 1.200.000 Tokens)

Ahora... como te dije anteriormente, tener una gran cantidad de Tokens y aprovechar al máximo posible la estrategia de los Splits es muy importante. También lo es tener tu paquete de OneAcademy cuanto antes !! y eso es por lo que te voy a explicar a continuación.

La Dificultad

La Dificultad es un valor que determina la Cantidad de Tokens que vas a necesitar para Crear 1 Onecoin. Contra más baja es la Dificultad, más Onecoins obtienes y mayores son los Beneficios a corto, medio y largo plazo. Por eso recomendamos invertir cuanto antes en Onecoin, ya que este valor va subiendo a medida que avanza el proceso de creación y la cantidad de monedas que ya existen en el mercado. 

Esto se debe a que cada vez hay más personas que adquieren paquetes de OneAcademy, obteniendo de esta manera Tokens y poniéndolos a Minar una vez producidos los Splits que le pertenezcan. Eso hace que haya muchas personas haciendo operaciones con un software que tiene unos procesos limitados cada cierto tiempo (esto es una de las ventajas y que hace más seguro el Blockchain). Si aproximadamente entre 3k y 5k personas invierten diariamente en Onecoin esto hace que el precio de los paquetes cada vez sea mayor (asegúrate antes de adquirir el tuyo que tengas el precio actualizado, ya te diré donde verlo bien) y que cada vez queden menos criptomonedas.

Precisamente esto es algo que nos interesa a los que ya tenemos Onecoins, que aumente la Demanda y se reduzca la Oferta.
 
Por otro lado es impotante que sepas que puedes habrir tu cuenta totalmente Rockie gratuita de esta manera podrás entrar y revisar como fuciona el sistema, y tendrás 15 días para pagar el paquete de tu preferencia. Contactame para indicarte como hacerlo ó hazlo directamente en link que te aparecerá en la parte de abajo.

Atentamente:

Tu amigo
FernandoBerroterán
Skype:fernando.berroteran

Copyright © 2015. ONEDREAMTEAM  All Rights Reserved. IMA Agreement. Terms and ConditionsGlobal Compensation Plan

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.