La Cara Detrás de este Gran Proyecto

Continua Leyendo

La mente maestra...

La Fundadora de OneCoin es la Dra. Ruja Ignotova, nacida en Bulgaria y criada en Alemania, es una mujer emprendedora y preparada para crear un proyecto de esta magnitud, quien tiene una solida formación en Finanzas. Completó su master en economía y su doctorado en Derecho simultáneamente en la universidades de Konstanz y Oxford en tan sólo cuatro años.

 A pesar de su corta edad, ya es miembro asociado y Accionista de Mckinsey & Company, trabajando en en desarrollo de otras instituciones financieras, estableciendo operaciones de banca de inversion en Rusia. Ella era la directora de uno de los fondos de inversiones  más grandes de Alemania, gestionando millones de Euros en activos.

En cuanto la criptomoneda se convirtio en un exito global, se convirtio en una experta en la nueva economia viendo así el potencial en la mejora de esta nueva tecnología convirtiendose en un punto de referencia dentro de esta nueva era financiera. Llevandola hacer trabajos de consultorias para varias empresas de criptomonedas escribiendo varios libros sobre este tema.
 

En 2011 gano el titulo de Mujer Empresaria en Bulgaria y en el 2014 lo ganó de nuevo por su emprendimiento con OneCoin.
 
Con la experiencia que tenia, y con la vista en las necesidades que habia para mejorar el alcance y seguridad de las criptomonedas, la Dra Ruja ha creado el sistema más seguro y confiable dentro de todas las criptomonedas existentes. Y esta innovación ha sido bien recibido y visto como una gran oportuidad por empresarios, inversionistas y emprendeores al rededor de todo el mundo.
 

Atentamente:

Tu amigo
FernandoBerroterán
Skype:fernando.berroteran

Copyright © 2015. ONEDREAMTEAM  All Rights Reserved. IMA Agreement. Terms and ConditionsGlobal Compensation Plan

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.