OneCoin. Minicurso

1.QUE SON LAS CRIPTOMONEDAS | 2. LA EVOLUCION DEL DINERO | 3.COMO SE PRODUCEN LAS CRIPTOMONEDAS | 4. QUE ES ONECOIN |5.ONECOIN PARA INVERSORES, BROKERS & TRADERS | 6. SISTEMA DE PAGOS SEMANALES |7.COMO GENERO INGRESOS EN ONECOIN | 8.LOS SPLITS Y EL MINADO | 9.QUE ES EL BLOCKCHAIN | 10.QUIEN ESTA DETRAS DE ONECOIN |11.SOSTENIBILIDAD Y ESPECULACIÓN |12.EL ECOSISTEMA DE UNA CRIPTOMONEDA    

¿Que son las Criptomonedas?

Continua Leyendo

Hola 
 
Hoy comienza tu camino al conocimiento en el  mundo de las criptomonedas y en el desarrollo de este negocio tan rentable.

En el año 2009 Satoshi Nakamoto crea Bitcoin, una nueva manera de hacer transacciones bancarias y crea una moneda digital diferente a las que son habituales.

Lo que en un inicio parecía ser una locura más de lo digital, con intención de cambiar y "destruir" el sistema tradicional, la acción de aquel grupo de informáticos llegó a tener un impacto muy positivo mejorando notablemente el sistema. A partir de ese momento surgirían una serie de reacciones en cadena que empezarían a cambiar y a mejorar el mundo de las transacciones bancarias y el sistema financiero como hasta ahora nunca nos hubiéramos imaginado.

Muchas personas invirtieron en esa moneda que iniciaba sin mucho pronóstico de vida, ya que prácticamente nadie creía en ella. Con el tiempo subió tanto el valor del Bitcoin, que muchas fueron las personas que se volvieron multimillonarias, antes de la bajada de los precios en Marzo 2013. Obviamente las personas que compraron cuando el valor estaba alto, tras su caída, perdieron mucho dinero.

Pero, que es una CriptoMoneda?

Una criptomoneda es un medio de intercambio digital que permite hacer una transacción entre bienes y servicios, entre ordenante y beneficiario de manera horizontal por internet, con una seguridad encriptada, sin los enormes costes de los muchos intermediarios y sin el control de ningún gobierno. Eso no quiere decir que no esté regulada, las criptomonedas SI están reguladas bajo el mismo organismo que regula las commodities.

De la misma manera que un billete tiene un número de registro irreemplazable, estas también tiene una identificación única, encriptadas y auditadas a través del mejor sistema que existe actualmente en seguridad financiera.

Como ya sabes, en las últimas décadas, hemos visto como nuestro mundo analógico se está digitalizando, música, fotografía, libros, etc…El dinero no es una excepción, de hecho ya hemos visto noticias, que aseguran que el dinero físico en pocos años, desaparecerá. Así es, el dinero digital es el futuro y para algunos ya es presente.


LA PRIMERA CRIPTOMONEDA: BITCOIN

Ahora existen unas 600 criptomonedas en el mundo, pero la primera fue la que tuvo un éxito arrollador. Fue el Bitcoin, nació en 2009, todavía hay muchas incógnitas a cerca de quién fue el creador, no se sabe con exactitud, lo que si se sabe que en 3 años su valor alcanzó los 1.200 dólares.
 
Hubo personas que se hicieron millonarias. En Internet puedes ver el caso del joven noruego Kristoffer Koch, que compró en 2009 cinco mil bitcoins por 27 dólares y se hizo millonario debido a la subida inesperada del valor de la criptomoneda.
 
Hay personas que en ese momento desconfiaron y no quisieron invertir y hoy se están “tirando de los pelos”. Es así, las oportunidades se presentan delante de nosotros, pero solo la recibe el que está preparado para verla. 
 
Hoy Onecoin se presenta como una de las empresas más poderosas de la criptomoneda y seguridad económica digital. Una compañía catalogada como una de las 30 más importantes en crecimiento y desarrollo en estos próximos años. Una facturación en su primer año de más de 1 Billón de dólares. Dirigida por una de las personas más influyentes e importantes en la industria digital financiera, de renombre mundial, en economía y criptomoneda la Dr. Ruja Ignatova.
 
Nos vemos mañana.

Atentamente:

Tu amigo
FernandoBerroterán
Skype:fernando.berroteran

Copyright © 2015. ONEDREAMTEAM  All Rights Reserved. IMA Agreement. Terms and ConditionsGlobal Compensation Plan

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.