OneCoin. Minicurso

Blockchain, la Revolución Tecnológica.

Continua Leyendo

Hoy veremos de lo que hemos venido hablando llamado El Blockchain.

Pero para iniciar tengo que comentarte  que estoy muy contento de como las personas están reaccionando con toda esta información que les he hecho llegar! muchos no quieren ni esperar a que termine este pequeño entrenamiento, para empezar a invertir en su paquete de OneAcademy y que yo los asesore personalmente... Y tal vez tu ya quieras comprar tu paquete he iniciar, pero te recomiendo que inicialmente abras tu cuenta Rookie...al final verás que será la inversión mas importante que habrás hecho.

Vayamos al grano.... que es El Blockchain

Quizás ya sepas que es o hayas oído hablar de él, pero hoy me gustaría explicarte de una manera simple, clara y directa que es. Toma aire y vamos a entender a profundidad de que se trata.

El Blockchain es un libro de contabilidad descentralizado y encriptado en una cadena de bloques, que audita y da seguimiento a todas las transacciones que tienen lugar dentro de una red global.

Cada transacción que se ejecuta entre dos partes, queda validada, autentificada y reflejada en un bloque asociado a una cadena de bloques, el blockchain. En estos bloques quedan detallados y auditados la creación de cada una de las criptomonedas que son creadas a través del algoritmo matemático. Esta misma cadena se encarga de controlar posible acciones malintencionadas (doble gasto), reflejar la firmas digitales de parte de las personas que han participado en una transacción, las características de las nuevas monedas digitales creadas, como la tasa de hash, dificultad o resistencia de creación, valor en la que sale la moneda, etc.

En lineas generales la tecnología Blockchain permite hacer una transferencia de un punto a otro, sin la intervención de un intermediario.

Los compradores y vendedores, ordenante y beneficiario, interactúan directamente entre si, sin la necesidad de verificación de un tercero de confianza.

La identidad y el detalle de la transacción se cifran mediante una clave y se audita un registro o bloque y se ubica en la cadena de bloques (Blockchain), en pocas palabras es un gran libro contable.

Todos los intermediarios que antes ocupaban esos pasos intermedios entre estos dos puntos, Ordenante y beneficiario, ya no son necesarios. Esto hace que haya una reducción importante de gastos añadidos.
 
Vocabulario del Blockchain
 
BLOQUE .- Es un registro en la cadena de Bloques (Blockchain) que contiene confirmaciones de transacciones pendientes. Aproximadamente cada 10 minutos un nuevo bloque que incluye nuevas transacciones se anexa a la cadena de bloques.
 
CADENA DE BLOQUES .- Es el registro público de las transacciones en orden cronológico. La cadena de bloques se comparte con todos los usuarios de la criptomoneda. Se utiliza para verificar la estabilidad de las transacciones de la criptomoneda y evitar, entre otras cosas, el doble gasto.
 
DOBLE GASTO .- Es una situación malintencionada y se produce cuando un usuario intenta gastar sus Onecoins en dos destinatarios al mismo tiempo. La minería y la cadena de bloques permiten crear un consenso en la red para considerar válida sólo 1 de las 2 transacciones ejecutadas evitando de esta manera cualquier tipo de fraude.
En la imagen superior puedes ver la aplicación dentro de nuestra oficina virtual, donde tenemos acceso a toda la información de este gran libro contable descentralizado pero con una seguridad extrema y que sólo los miembros de esta red de blockchain tienen acceso. (Que tengamos acceso al Blockchain no quiere decir que tengamos acceso a los datos de las operaciones, estas están encriptadas y es imposible)
 
¿Cuantas monedas ONECOIN pueden crearse en el Blockchain?
 
En cada bloque se crean 10K monedas en un tiempo aproximado de 10 minutos. Es un proceso que des de que se arrancó, el día que inició el proceso de minado, ya no puede detenerse hasta que se haya minado la última moneda Onecoin. Es decir, cada 10 minutos se crearán 10K Onecoins hasta la última.
 
Si se generan 10K monedas cada 10 minutos, actualmente tenemos más de 700 millones de monedas creadas (repartidas con casi 2 millones de personas y subiendo el número a diario) y el número total que se van a poder crear a través del algoritmo matemático son de 2.100 millones de Onecoins, podemos sacar las siguientes conclusiones:
 
10K de Onecoins cada 10 minutos.
60K Onecoins cada hora.
1.44 Millones de Onecoins cada día.
525.6 Millones de Onecoins cada año.
 
Esto va a provocar que aumente la demanda de personas que quieren monedas Onecoin y al mismo tiempo al haber un número limitado de monedas Onecoin, se reduzca la oferta incrementando muy considerablemente el valor unitario.
 
Además de las criptomonedas, el Blockchain tiene muchas otras funciones por la versatilidad, seguridad, rapidez y accesibilidad que ofrece a sus usuarios. De hecho los Bancos, Empresas, Fintech, Organismos, Bolsa de valores, ... están actualizándose con una gran rapidez al Blockchain, ya que nadie quiere quedarse sin una parte del pastel.

Atentamente:

Tu amigo
FernandoBerroterán
Skype:fernando.berroteran

Copyright © 2015. ONEDREAMTEAM  All Rights Reserved. IMA Agreement. Terms and ConditionsGlobal Compensation Plan

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.