El Ecosistema de una Criptomodena

Continua Leyendo

Hola, pudiste ver en el video a nuestra CEO y fundadora hablando un poco del ecosistema.
 
Sigamos entonces con la explicación...

Ayer fue un capítulo largo, pero creo que muy importante. Si nosotros construimos un futuro mejor para nuestras familias... al final queremos construirlos sobre unas bases firmes en vez de algo inestable... si o no? espero poder haberte trasmitido lo que quería hacer entender con el capítulo anterior.... Seguridad, Fiabilidad y Confianza.

En el capítulo de hoy te hablo de algo más específico, pero que está directamente relacionado con la sostenibilidad, de echo sin un Ecosistema bueno y real... todo sería humo!

El Ecosistema


Una criptomoneda para poder tener un VALOR REAL y que éste no esté sustentado por la especulación ni por la inversión, tiene que hacerlo sobre un Ecosistema fuerte basado en estos 3 pilares

COMUNIDAD - USABILIDAD - MARKETING

1. Comunidad

Algo que se necesita para poder darle un valor real a una criptomoneda, es el valor que tiene en el mundo y para las personas. ¿Qué voy a conseguir yo, si te doy un Onecoin?
 
La respuesta a esa pregunta dependerá, de qué podrá obtener la otra parte con ese intercambio, con ese Onecoin por ejemplo... podrá comprar comida, qué cantidad, podrá comprar un vehículo, ocio, ropa y un largo etcétera. Y todo eso dependerá del valor que le dé el resto de las personas con la que el siguiente haría el intercambio... es toda una rueda sin fin y al mismo tiempo relacionada entre todos.


Por ese motivo, así de claro y directo, es vital para una moneda que no está centralizada en ningún país, que está fuera del patrón oro, como ya casi todas las divisas, de echo es una de las causas principales de la inflación actual y deliberada que hacen los gobiernos al imprimir billetes que aunque no ponerlos en circulación si repercuten en la economía... por eso me gustan las criptomonedas, por su seguridad... pero eso ya es tema de otro día y que el trueque o intercambio entre vienes, servicios y productos pueda hacerse y tenga un valor para las personas. Porque de hacer ese trueque, ellos también van a conseguir algo que quieran. Eso no se puedo lograr con unas pocas personas. En cambio cuando formas parte de una comunidad de millones de personas que todas ellas tienen muchas criptomonedas, esperando para ser utilizadas... el poder de negociación frente al mundo de los negocios y del comercio es muy grande, ya que nadie quiere perderse un trozo de pastel.
 
Añadimos a esa creación de relaciones comerciales y a esos negocios, corporaciones y grandes magnates de la industria, todos los beneficios que conlleva anexados las criptomonedas que como pudiste ver en el video, están reguladas, aunque no por gobiernos, países o entidades financieras en particular.
 
Por lo que la creación de una comunidad se convierte en algo necesario para el valor de una criptomoneda. Es la prioridad absoluta en esa fase inicial que hablábamos ayer.

2- Usabilidad

Una criptomoneda debe de ser fácil de usar y simple en el proceso de miando. Accesible al máximo de personas posible y con bajos costos operativos. Existen más de 2,5 millones de personas en el mundo que no tienen cuenta bancaria, en cambio, el 90% tienen acceso a una señal telefónica. Al año, este grupo de personas mueven un total de $18.000 millones de dólares en operaciones por esta vía... es decir sin usar el banco. Esto hace que tengamos delante un mercado a quien poder darles soluciones y accesibilidad.

Estamos generando una criptomoneda y las aplicaciones necesarias para usarse des de todo tipo de móviles, tanto antiguos (tipo ladrillo motorola) como smartphones de última generación, tablets, etc. En esta Fase 2 de creación de Usabilidad, vamos a poder acceder también a todo ese gran mercado. Poder hacer transferencias des del teléfono de un país a otro, de manera inmediata, sin intermediarios, sin comisiones exageradas, sin necesidad de cuentas bancarias, sin cambios de divisas... imagina!
 
Este tipo de Usabilidad y muchas otras son esenciales para crear este Ecosistema donde se debe de sustentar una buena Criptomoneda... como es el caso de Onecoin.
 
Las personas creen en las criptomonedas, ya hace muchos años que estamos usando monedas digitales a través de las tarjetas de plástico, las transferencias de dinero, los bancos, etc. pagamos por internet con moneda digital desde ya hace mucho con plataformas como PayPal, Neteller, etc.

3- Marketing

El marketing es algo necesario para dar a conocer una empresa, proyecto, criptomoneda, lo que sea... tener un buen músculo financiero para poder afrontar toda esa fase es esencial, ahí juegan un papel muy importante la comunidad y todos los inversores de capital por parte de la compañía. De eso se encarga Onecoin.

Una empresa puede darse a conocer de miles de maneras, de echo Onecoin tiene un gran reconocimiento en Europa y Asia.

Pero si una criptomoneda quiere estar sustentada con bases generadoras de éxito, debe de tener una comunidad global. La mejor manera para expandirse entre continentes y países es la recomendación. Hacer correr la voz.
 
Una de las mejores maneras de llegar a miles de personas es a través del Network Marketing, por lo que Onecoin decidió desarrollar ese punto, la creación de la comunidad a través del poder de la recomendación y la relación entre las personas. Otra buena manera de lograrlo es gratificar económicamente al hacerlo. Como un broker que hace de intermediario, por ese motivo los asociados independientes de Onecoin, además de nuestra inversión en la criptomoneda y en los conocimientos que aportan los paquetes de OneAcademy, también obtamos a un plan de ganancias y comisionado semanal.
 
Ya estamos al final de nuestro curso.

Si aún no lo haces, te recomiendo que abras tu cuenta, no querrás perderte esta aportunidad

Atentamente:

Tu amigo
FernandoBerroterán
Skype:fernando.berroteran

Copyright © 2015. ONEDREAMTEAM  All Rights Reserved. IMA Agreement. Terms and ConditionsGlobal Compensation Plan

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.