OneCoin. Minicurso

1.QUE SON LAS CRIPTOMONEDAS | 2. LA EVOLUCION DEL DINERO | 3.COMO SE PRODUCEN LAS CRIPTOMONEDAS | 4. QUE ES ONECOIN |5.ONECOIN PARA INVERSORES, BROKERS & TRADERS | 6. SISTEMA DE PAGOS SEMANALES |7.COMO GENERO INGRESOS EN ONECOIN | 8.LOS SPLITS Y EL MINADO | 9.QUE ES EL BLOCKCHAIN | 10.QUIEN ESTA DETRAS DE ONECOIN |11.SOSTENIBILIDAD Y ESPECULACIÓN |12.EL ECOSISTEMA DE UNA CRIPTOMONEDA

Como se Producen las Criptomonedas

Continua Leyendo

Ya estas avanzando cada día más en tu conocimiento sobre este fascinante mundo.

Pero te preguntarás, ¿Como se producen estas Criptomonedas?

Bueno primero tienes que entender que cada Criptomoneda es el resultado de la resolución de complejos Algoritmos por medio de un proceso de minado (más adelante descubrirás que es esto).

Ahora bien pero ¿que es este algoritmo?

Un algoritmo es un código alfanumérico muy complejo, algo parecido a esto:

D94KLJFLKJ394U39JFKJFN3834N93U4FNIREIOJR
ADJRIEURIUE99U93U4OIJKFLJ IU9U39UI3JE9439
43IFJ39KF KJC34934I39IMKJ9P3I9384OMCOM93

Es decir, si tu tienes una criptomoneda, quiere decir que en tu ordenador, en tu teléfono, en tu dispositivo, dispones de un código alfanumérico, muy complejo que no tiene nadie más en el mundo y ese código tiene un valor.

¿De donde salen estos Algoritmos?

Un algoritmo es la solución a un problema, es decir, recuerda cuando íbamos a la escuela y nos daban esos problemas de matemáticas, en los que teníamos un enunciado y nosotros teníamos que resolverlo, encontrar la solución. Bien, pues el algoritmo es esa solución a un problema X. Y este algoritmo es solucionado a través de Tokens que realizan un proceso llamado Minería.

¿Que son y como Funcionan Los Tokens y la Minería?

Los Tokens son los créditos o fichas internas que te regala la compañía Onecoin en cada paquete de OneAcademy. Estos Tokens carecen de valor económico fuera de nuestro mercado o bolsa interna. Piensa que sin estas fichas tu no podrías crear monedas Onecoin.

Imagina que las personas que quieran tener en el futuro cercano Onecoins, van a tener que comprarlas al valor del mercado en ese momento. En tu caso como tu tienes la suerte de estar en la fase inicial de la creación de una criptomoneda, el valor por el que tu estás obteniendo estas monedas digitales es muy rentable y muy bajo en comparación esas personas dentro de unos meses.

Con estos Tokens, que también puedes comprarlos en nuestra zona trading de la oficina virtual (puedes crear tu cuenta Rookie totalmente gratuita por 15 días aquí) con éstos, vas a ponerlos a Minar en el Blockchain creando así, de esta manera, tus monedas Onecoin de tu propiedad, con tu firma digital, encriptadas y auditadas.

La Minería, es el proceso que se conoce de realizar los cálculos matemáticos y resolución de algoritmos, registrados mediante el Blockchain para crear y auditar las transacciones, en este caso la creación de una criptomoneda Onecoin. Este proceso incrementa la seguridad y es preciso tener Tokens para poder crear los Onecoin, no se pueden tener de otra manera a no ser que los compres a precio de mercado.

El proceso de Minar se desarrolla en el Blockchain (que en breve te explicaré en detalle que es), en función de la dificultad y el número de Tokens que tengas, obtendrás una cantidad determinada de Onecoins.

Mañana conoceras mas sobre OneCoin y cual son las ventajas de nuestro negocio. Por ahora, si lo deseas puedes abrir totalmente gratis tu cuenta OneLife y observar por dentro como funciona nuestro sistema

Atentamente:

Tu amigo
FernandoBerroterán
Skype:fernando.berroteran

Copyright © 2015. ONEDREAMTEAM  All Rights Reserved. IMA Agreement. Terms and ConditionsGlobal Compensation Plan 

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.